Primera cena de convivencia de nuestro club; la misión imposible, se hizo realidad, quedar para algo que no sea para hacer deporte.
Quizás la magia navideña influyó para que nuestros atletas cambiaran sus mallas por pantalones o faldas, las medias de compresión por pantys y calcetines ejecutivo, cortavientos por chaquetas, camisetas técnicas por camisas y en nuestras muñecas lucían relojes de aguja en vez de pulsómetros.
Con nuestras mejores galas comienza la cena: nunca sobre un mantel se hicieron tantos kms, avituallamiento compuesto en su mayoría por carbohidratos, antioxidantes, zumo de cebada y grasa animal saturada, lo suficiente para poder hacer una ultra-trail de 500kms.
Después de la cena, llegó el turno del baile, ahí demostramos porque vamos a carreras y no a salones de baile; en definitiva, gran momento entre amigos, también se echó de menos a los que no pudieron venir, estuvo lleno de risas y anécdotas, ni más ni menos que cuando participamos juntos entrenando o en carreras.
En cualquier caso y en nombre de todos y cada uno de nuestros runners, queremos aprovechar para desearos una muy, muy FELIZ NAVIDAD y un dichoso AÑO 2016, con muchos kilometros, sin ninguna lesión, con buenas marcas, con retos superados y siempre acompañado de buenos amigos.
S.P.
Escribir comentario
Isabel María (martes, 22 diciembre 2015 10:04)
Me lo pasé genial,gracias
Bienve y Juan (martes, 22 diciembre 2015 13:50)
Nos encantó todo, la cena, el baile pero sobre todo estar con los compaňeros, a propósito : ¿ alguien habló allí de alguna carrera, de algún entrenamiento?