Después de haber practicado numerosos deportes, la vida familiar, el no poder practicar deportes en grupo, disponer de menos tiempo libre y tener que entrenar sólo, ha provocado que haya encontrado en el atletismo una de mis pasiones deportivas. En todo ello ha tenido mucho que ver el gran equipo humano que hay detrás de Club Atlético Punta Umbría.
Como próximo reto a medio largo plazo quisiera participar en alguna Trail o en algún Duatlón, objetivos exigentes y que tarde o temprano prepararé.
En todas las pruebas en las que participo salgo ganador, ya que el objetivo no es otro que practicar deporte y cumplir los objetivos marcados durante la preparación.
No sé lo que significa subir a un podium, pero si que disfruto superándome en cada carrera en la que participo con mi equipo y compruebo lo importante que es la gran familia deportiva que integra nuestro club.
Todas las carreras disputadas tienen algo especial y relevante, pero destacaría dos pruebas deportivas de la Provincia:
Además de los objetivos deportivos y saludables que el atletismo nos proporciona, quiero destacar otro factor más importante aún, que me lleva a ir sumando kilómetros. Tengo un compromiso moral con Fundame (Fundación de Atrofia Muscular Espinal).
A esta fundación dono un euro por kilómetro que corro para que sea investigada esta enfermedad. Desde enero de 2014 son muchos los kms. corridos, pero la satisfacción de poder ayudar a alguien
que lo necesita es superior a la de llegar a meta.